Tres personas quemadas fue el resultado de un conato de incendio que ocurrió en la comidería- rosticería Arca de Noé, ubicada en el sector de los comedores populares en las cercanías de El Calvario en el mercado Oriental.

Al lugar se movilizaron unidades de la Cruz roja y de los cuerpos de bomberos que atendieron la emergencia con rapidez y evitaron una desgracia mayor.

Los quemados y lesionados fueron trasladados de inmediato a las unidades hospitalarias, mientras los especialistas de bomberos iniciaron las investigaciones.

En total 5 cilindros de gas butano de 25 libras fueron revisados para comprobar la existencia de fugas de gas.

Según algunos testigos el incidente ocurrió por la mala manipulación de un cilindro de gas, al momento que se estaban preparando los alimentos para la venta del mediodía.

"Encontramos varios cilindros de gas de 25 libras de la marca ZGAS, dos de ellos con fugas de gas. Hasta el momento están las investigaciones de cómo fue", explicó el sargento de Bomberos Yasser Rivas.

Los nombres de las personas quemadas son Juan Carlos Romero de 36 años, Eveling López de 32 años y Pedro Mayorquín, 50 años, jefe de la brigada contra incendios que trabajan en el oriental.

Comerciantes propietarios de los tramos de comida aledaños explicaron que ante la situación reaccionaron con rapidez bajando las palancas de electricidad, apagando las cocinas y cerrando las válvulas de los tanques