COSEP ratifica compromiso de trabajar con modelo tripartito

Wednesday 11 de January 2017 | Pedro Ortega Ramírez
COSEP ratifica compromiso de trabajar con modelo tripartito

El Consejo Superior de la Empresa (COSEP), a través de su presidente José Adán Aguerri, destacó el mensaje del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, en la toma de posesión, referido al dialogo tripartito, modelo que ha permitido muy buenos resultados en el campo económico, productivo y social.

Aguerri al ser preguntado por el mensaje presidencial, manifestó que el modelo de diálogo le ha permitido al sector privado tener un canal de comunicación, en la que se solucionan problemas y se aportan ideas para promover el desarrollo, se sugiere, se conversa con ánimos constructivos.

“Lo que nosotros hemos venido haciendo es que a través de este esquema de comunicación donde planteamos no solo los resultados positivos, sino donde planteamos cuales son los problemas que tenemos, donde planteamos cuales son las amenazas que tenemos y cuando también dentro de las discusiones planteamos cuáles son las oportunidades que tenemos, obviamente lo tenemos que hacer con las autoridades y lo que ha sido un hecho real, es que este esquema de comunicación se está traduciendo en los resultados positivos”, dijo Aguerri.

Añadió que el mensaje del Comandante Daniel ha sido claro en “que va a seguir en ese esquema de comunicación entre el sector privado y sector de gobierno, que de hecho ya se había anunciado anteriormente por parte de la hoy Vicepresidente (compañera Rosario Murillo), que este año iba a ser un año de facilitación y promoción”.

Indicó que el sector privado está dispuesto a seguir trabajando bajo ese esquema o modelo, que ha tenido resultados positivos.

Comentarios