Declaraciones de Compañera Rosario después de la Sesión Solemne de Juramentación y Toma de Posesión del Pueblo Presidente. 10 de Enero del 2017:

Una Noche de Luna Llena... Una Noche de Gran Fuerza, la Fuerza del Pueblo nicaragüense que estuvo presente en esta Plaza. La Fuerza de Dios. La Fuerza de nuestros Héroes y Mártires, [email protected] [email protected], [email protected], [email protected], por la Providencia, por Dios Nuestro Señor, que ha Bendecido a Nicaragua con el Milagro de la Reconciliación, del Encuentro, de la Unidad.

Y este 10 de Enero hemos hablado ya tanto de la importancia que tiene para [email protected] que el Pueblo siga siendo Presidente en Nicaragua. A partir de hoy, un Nuevo Período de Gobierno, para darle continuidad, como decía nuestro Presidente, a todos los Programas; pero sobre todo, para ratificar cada día el Compromiso de trabajar, para ir, poco a poco, erradicando la Pobreza.

[email protected] nicaragüenses tenemos Sueños grandes... “Si la Patria es Pequeña, uno Grande la Sueña”, dice nuestro Rubén. El Sueño más Grande és Trabajar y Prosperar, y queremos ratificar nuestro Compromiso, para que, desde la Unidad, desde la Paz que vamos a seguir fortaleciendo cada día, nos dispongamos [email protected] a Trabajar y Prosperar.

Queremos Trabajo y Paz, lo decimos todos los días. Que las Familias nicaragüenses estén seguras, que las Mujeres nicaragüenses estén seguras, que [email protected] Jóvenes, que [email protected] estemos [email protected] de que nuestro invariable, inclaudicable empeño és preservar y fortalecer la Paz y la Unidad, para que [email protected] podamos ir Siempre Más Allá ! Prosperar, Progresar, Vivir Mejor, tener Bienestar, alcanzar el Sueño de la Nicaragua Libre de Pobreza que, Dios Mediante, veremos más temprano que tarde, para seguir [email protected], y en Victorias !

Gracias, Compañ[email protected] Estamos conscientes del privilegio de servirles, lo digo yo todos los días, porque és verdad ! Y estamos conscientes de todo lo que nos hace falta. Conscientes de que hay que trabajar más duro todavía, y le pedimos a Dios, Salud, Fortaleza, Inspiración, para encontrar siempre la Guía, la Luz ante los problemas más difíciles.

Le pedimos a Dios que nos siga iluminando. Y sobre todo, al Pueblo nicaragüense le decimos, como dijimos hoy frente al Juramento que suscribimos, que ratificamos : Estamos [email protected] para Trabajar, [email protected] para Prosperar. Y el Pueblo nicaragüense no és un acompañante, és el Protagonista de todos estos Procesos... las Mujeres, [email protected] Jóvenes, las Familias, Protagonistas somos de todos estos Procesos que nos lleven Adelante, desde el Amor, desde la Fé, desde la Familia, desde la Comunidad. Gracias, Compañ[email protected]