Al lugar se concentraron sus pobladores para celebrar este nuevo triunfo, de contar con calles nuevas, sobre todo porque desde hace más de 20 años que no se brindaba mantenimiento a esta avenida importante del municipio citado.

El compañero Manuel Pinell, miembro del equipo de trabajo que promueve el Frente Sandinista de Liberación Nacional para la Alcaldía de Ciudad Sandino, compartió la felicidad con los pobladores del lugar, comentando que el proyecto de recarpeteo tuvo un valor de dos millones de córdobas.

“Este proyecto del Satélite de Asososca es de un kilómetro de revestimiento asfáltico con un costo aproximado de dos millones de córdobas, es un beneficio para aquí esta zona que tenía un buen tiempo que no se recarpeteaban sus calles”, dijo Pinell.

Este proyecto de Calles para el Pueblo también ha llegado a otras calles del municipio de Ciudad Sandino, pues en los últimos 15 días se han invertido un poco más de 11 millones de córdobas en recarpeteo.

Pinell manifestó que en el próximo periodo municipal el equipo de trabajo de la Alcaldía de Ciudad Sandino, seguirá invirtiendo en mejorar la infraestructura del municipio, de la mano con el Gobierno Sandinista del Comandante Daniel Ortega Saavedra.

“Es muy bueno lo que está haciendo la Alcaldía de Ciudad Sandino. Estas calles estaban desbaratadas y ahora nos sentimos bastante bien porque tenemos calles nuevas y muy agradecidos con el gobierno”, citó Yaoska Carrasco, habitante de Satélite Asososca.

“Esto es un mejoramiento tanto para los vehículos y para el pueblo. El mejoramiento de las calles va evitar tantos accidentes. Estas calles estaban terribles, mucho se ponchaban las llantas y gracias a Dios vamos mejorando y gracias a Dios vamos con el Frente Sandinista”, mencionó Tania Sotelo Carrasco, pobladora del lugar.