El jefe de la policía de Rosita, capitán Carlos García, informó que a las 06:00 de la mañana de este sábado, le cayeron en el barrio A. C. Sandino a las viviendas de Isela Thompson Bustillo y su nuera Corina Lorío Spellman, encontrando 891 gramos de marihuana en la casa de Isela y 880 en la de Corina, además de una gran cantidad de electrodomésticos, muebles y perfumes que han sido reportados como robados y que estas recibían a cambio de la “mercancía” que entregaban a los adictos que no portaban dinero.

Junto a Thompson y Lorío, la policía capturó  a dos clientes de estas identificados como Josué Rivas Morán alias “Tarta” y Miguel Ángel Torres Siles conocido con el “mote de Ardilla”, quienes se encontraban realizando una transacción de droga al momento del operativo.

Un ciudadano que solo se identificó como José, se mostró satisfecho por el quiebre a estos expendios y señaló  que Thompson  junto a varios de sus familiares, tiene años de negociar drogas al detalle y que ella ha caído presa en varias ocasiones pero siempre la sacan de la cárcel por un impedimento físico, lo que aprovecha para seguir en su actividad delictiva.

El capitán García explicó que en el transcurso del día se ha producido una romería de ciudadanas y ciudadanos que llegan a la estación de policía de Rosita a identificar sus bienes robados por adictos que luego los cambian por droga en los expendios de La Cota y otros que proliferan en esta localidad.