Los jóvenes de la Promotorìa Solidaria de Juventud Sandinista entregaron el Bono a 46 cabezas de familia, que felices y agradecidas recibieron el Bono de Patio que incluye 18 gallinas, 2 gallos, platas frutales, hortalizas y concentrado para aves.

Así mismo, el Bono de Asentamiento que consiste en 4 gallinas, 1 gallo, una cerda, concentrado y plantas frutales y el Bono Típico que contiene 5 gallinas, 1 gallo, 1 vaca, plantas frutales y hortalizas.

¨Me siento muy satisfecha y le doy gracias a Dios principalmente, y a nuestro Gobierno, que se preocupa por los que más necesitamos y le deseo muchas bendiciones para que siga trabajando por su pueblo¨, expresó doña Martha Hernández, una de las beneficiarias.

La distribución de este bono fue realizada en el Parque Central del municipio “concheño”. ¨Esto es una bendición primeramente de Dios que esta acompañando a nuestro Gobierno para que siga impulsando todos y cada uno de los programas sociales en nuestro país y así poder mejorar la calidad de vida del pueblo nicaragüense ¨, dijo Karla Hernández, coordinadora municipal de la Promotoría Solidaria.