De hecho un total de unos 210 jóvenes de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista se dispersaron por los distintos barrios de los mencionados distritos para ir a entregar los paquetes a las personas de la tercera edad  seleccionadas, así como a discapacitados, destacó Indira Alvarado.

Indira Alvarado, de la Promotoría Solidaria del distrito tres, expresó que la organización entregó 500 paquetes en el distrito dos, 300 paquetes en el distrito tres y 200 en el distrito cinco.

A la vez en el barrio Hilario Sánchez del distrito tres, fueron entregados unos 50 paquetes solidarios a personas de la tercera edad, entre ellas a Joaquín Ocón, quien expresó que le agradecía profundamente a Dios por usar al Presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo para que les pudiera llegar el paquete solidario que le viene a complementar su alimentación.

Por otra parte Marisol del Carmen Urróz Jiménez manifestó que se sentía muy contenta de estar entre las personas que se les facilitó el obtener un paquete solidario que afirma le está sirviendo para complementar la alimentación de su hogar.

Entre tanto Doris Moreno, mostró una gran alegría al llegar los promotores solidarios hasta su pequeña vivienda, donde entregaron su respectivo paquete solidario de parte del gobierno del presidente Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo.

Por su lado María Yolanda Gutiérrez y Sebastián Gaitán, ambos vecinos del mismo sector del barrio Hilario Sánchez, también se mostraron complacidos de recibir su respectivo paquete solidario del parte del gobierno del comandante Daniel Ortega por medio de jóvenes la Promotoría Solidaria.