La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, resaltó que continúan llegando a Nicaragua las delegaciones de gobierno que acompañarán este 10 de enero la instalación del tercer periodo de gobierno del Pueblo Presidente.

"Esta tarde llega a nuestro país la Presidenta de la República de China (Taiwán) vamos a estarla recibiendo y atendiendo con mucho cariño. El pueblo nicaragüense tiene mucho aprecio por los programas que ha venido desarrollando a lo largo de los años en apoyo de la lucha contra la pobreza, la República de China, Taiwán en nuestro país, y nos honra la visita de su presidente, la hermana Tsai, vamos a estar recibiéndola, atendiéndola a la presidenta Tsai Ing-wen esta tarde con mucho gusto y con gran cariño", expresó.

"Hoy también llega por la tarde el presidente de El Salvador. Vamos a estar comunicándoles en la medida en que confirmemos los itinerarios y vamos a estar transmitiendo, como decíamos al principio, a través de los medios, la llegada y las declaraciones de nuestros hermanos y hermanas que acompañan al Pueblo-Presidente en la instalación de este otro periodo de gobierno para avanzar en paz y bien, en cariño y en diálogo, alianzas y consenso", añadió.

La Compañera también afirmó que gran cantidad de hermanos de partidos políticos del Comité de Trabajo del Foro de Sao Pablo, de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPAL), la Internacional Socialista y representantes de los gobiernos que han enviado delegaciones a la ceremonia de instalación del tercer periodo de gobierno del pueblo presidente, continúan llegando al país.