El señor Mohamed Eissa Ali AlQatam Alzaabi, embajador de Emiratos Árabes para Nicaragua y con residencia en Colombia, arribó este lunes a tierras pinoleras para participar el martes en la toma de posesión del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, como Presidente y Vicepresidenta de la nación.

A su llegada al país manifestó sentirse contento y expresó los saludos, así como los deseos de éxito y la prosperidad de Nicaragua, enviados por altas autoridades de Emiratos Árabes Unidos, Su Alteza el Jeque Khalifa Bin Zayed Al Nahayan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Su Alteza el Jeque Mohamed Bin Rashed Al Makfoum, Vicepresidente, Primer Ministro y Gobernante de Dubai y Su Alteza el Jeque Mohamed Bin Zayed Al Nahyan.

Seguidamente, el señor Estaban Caballero, director regional de Naciones Unidas para la Población. (UNFPA), a su llegada al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, afirmó que tanto él como su delegación se encuentran complacidos de poder participar en las inauguración del nuevo período gubernamental de Daniel y Rosario.

Durante todo el día de hoy se espera la llegada de numerosas delegaciones que participarán en la ceremonia oficial.