El capitán Jack Sparrow volverá a surcar los mares este año con el estreno de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar' el 26 de mayo. Y más vale que Johnny Depp se prepare, pues Javier Bardem será el villano de la quinta entrega, y promete ser un antagonista terrorífico.

Por si aún no te has enterado, Javier Bardem interpretará al capitán Salazar, un aterrador pirata fantasma que busca venganza contra Sparrow. Precisamente el nuevo avance de la película viene protagonizado por una fotografía del actor español, difundida por USA TODAY. En ella, podemos ver a Salazar capitaneando su barco con cara de pocos amigos. ¿Estará viendo la Perla Negra de Jack Sparrow en el horizonte?

En 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', el capitán Jack Sparrow es perseguido por un viejo enemigo, quien junto a su tripulación de piratas fantasmas ha escapado del Triángulo del Diablo, y está decidido a matar a todos los piratas en el mar. Jack busca el Tridente de Poseidón, que otorga a su poseedor un control total sobre los mares para usarlo en contra de Salazar.

La quinta entrega de 'Piratas del Caribe' cuenta desde luego con un reparto de lujo, pues además de estar protagonizada por Depp y Bardem también contará con el regreso de Orlando Bloom en su papel de Will Turner. Además, es muy posible que también veamos a Keira Knightley volviendo a interpretar a Elizabeth Swann en forma de cameo. Mientras esperamos más noticias de la película, te dejamos con el primer tráiler de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar'.