La actual Alcaldesa de Managua y candidata del Frente Sandinista, Daysi Torres Bosque aseguró a los pobladores de este barrio capitalino que por muchos años estuvo en el abandono, que el mejoramiento de las calles, los andenes y demás programas que solicitan llegará así como ha llegado el progreso a decenas de barrios de la capital.

“Recuerden que el progreso y el desarrollo a los barrios, a los asentamientos y las comarcas con la administración del comandante Daniel Ortega y las alcaldías municipales sandinista no solamente han llevado bienestar a la población sino también han mejorado las calles, andenes, cunetas, canchas. Se han mejorado todas las condiciones de la viabilidad en la capital. Y hoy estamos aquí porque venimos para los próximos cuatro años si Dios y el pueblo nos permiten esa gran victoria, para continuar llevando progreso”, puntualizó Torres.



Esperanza Centeno afirmó que la mayor necesidad en el barrio es la construcción de calles mucho más dignas, pero que tienen la plena confianza que el Frente Sandinista les cumplirá ese sueño tal como lo ha venido concretando con muchos otros barrios cercanos al suyo, que hoy cuentan con calles en buen estado.

“Nosotros tenemos confianza en el Frente Sandinista porque está mejorando calles, construyendo casas para el pueblo y entregando materiales para que nosotros los pobres mejoremos nuestras casas. Así que invito a todo el pueblo de Nicaragua que vote en la casilla 2 por el Frente Sandinista”, declaró Juan Francisco Ríos Matamoros.

Esperanza Moran señaló que apoyaba al Frente Sandinista porque es el Gobierno que verdaderamente se interesa y apoya a los pobres, gestiona y ejecuta programas para mejorar la infraestructura vial, las viviendas más pobres, para llevarles alimentos a las familias que así lo necesitan.

“Esperamos y confiamos en nuestro Gobierno del Frente Sandinista, porque sabemos que así como nos trajo el proyecto de agua potable y de aguas negras, así como ha mejorado las calles de los otros barrios, también nos cumplirá al pueblo del Carlos Marx”, expresó Johana Otero.