La noche de este domingo arribó a nuestro país una importante delegación de República Dominicana, encabezada por el Canciller Miguel Vargas Maldonado e integrada por el vicecanciller, senadores y la esposa del amigo de Nicaragua y quien fuera líder del Partido Revolucionario Dominicano, José Francisco Peña Gómez, los que estarán participando de la ceremonia de toma de posesión presidencial el próximo 10 de enero.

El senador de la Provincia de Santiago, Julio César Valentin, afirmó que como dominicanos y amigos de Nicaragua se sienten muy contentos de visitar nuestro país para presencia de esta histórica toma de posesión que además contribuirá a fortalecer los lazos de amistad entre los dos pueblos.

“Nos unen afectividades muy fuertes, vínculos afectivos históricos y diplomáticos muy fuertes que nada lo va a romper, por lo que siempre será un gran honor y un gran placer compartir con el pueblo nicaragüense y formar parte de este tramo de proceso histórico-político de la nación”, apuntó.

Valentín aseguró que, como amigos de Nicaragua, representa también un verdadero honor poder visitar la tierra de Sandino y de Darío, la que consideran una tierra maravillosa.