Conscientes que este lunes deben retomar sus labores cotidianas y aprovechando lo que queda del periodo de vacaciones escolares, cientos de familias se dispusieron a gustar este domingo de los espacios de recreación en la nueva etapa del Paseo Xolotlán.

“La verdad es que está muy bonito, como lugar de diversión es muy bonito y donde la familia se divierte, mis hijos están encantados con el Parque Acuático”, dijo Máximo Nicolás Barrera.

Para Barrera, además de la diversión de la cual gozan los más pequeños también es destacable la tranquilidad de los padres de saber que sus hijos se divierten en un lugar con precio accesible y muy seguro, dado que además del personal de seguridad del parque también se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional.

Henry Membreño es otro padre que ha manifestado estar muy contento de poder llevar a su familia a tener una tarde de domingo muy amena sin tener que salir de Managua, en un espacio que les ofrece de todo y para todos los gustos.

Disfrutar de un refrescante chapuzón, dar un paseo en el tren y subir a los niños a los distintos juegos infantiles son sólo algunas de las opciones que las familias tienen al llegar a estos espacios acondicionados por el Gobierno Sandinista.

“Está muy bueno todo, hay diversión para los niños, para los adultos, estamos aquí alegres celebrando, mi hija me decía que saliéramos, que quería ir a bañarse al Parque Acuático y aquí estamos dándole gusto y divirtiéndonos todos juntos”, comentó Belkis Flores.

“La verdad es que está muy bello, para mí está muy bello, está sano y es un lugar donde la familia se distrae un poquito”, expresó Alba Nubia Sosa.

“Esto es muy bonito y le agradecemos al Gobierno que está trabajando en restituirnos los derechos de todos los nicaragüenses, en especial a los niños con estos centros de recreaciones que han hecho y que ayudan en la unidad familiar”, dijo Concepción Mendoza.

Mendoza añadió estos espacios representan seguridad, tranquilidad y diversión que debe ser tomada en cuenta por otras familias que deseen pasar una tarde de fin de semana muy amena.