Este sábado en horas de la noche, llegó a Managua el ex embajador de Rusia en Nicaragua, Nikolay Vladimir, para asistir a la ceremonia de inauguración de un nuevo período del Gobierno del Pueblo-Presidente.

El diplomático fue recibido en el Aeropuerto Augusto C. Sandino por el Compañero Laureano Ortega Murillo, en representación del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Vladimir dijo que para él es un gran honor participar en la toma de posesión del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, como Presidente y Vicepresidenta de Nicaragua.

“Para mí es un gran honor ser uno de los representantes de nuestro gobierno (…) que fue invitado a la celebración de la inauguración del Presidente y Vicepresidenta de Nicaragua”, indicó.

“Viene una delegación de gobierno, oficial, y yo represento a amigos del país que somos muchos”, agregó.

Recordó que a Nicaragua y la Federación de Rusia les unen años de cooperación.

"Para nosotros es una gran alegría ver los resultados de trabajo del país, y yo quiero decir que no hay tantos países en el mundo donde se vean resultados prácticamente anualmente", indicó.

Dijo que él recuerda cómo era Managua en años anteriores y que ahora el progreso es evidente.

"Por eso yo pienso que el resultado de las elecciones reflejan que sí hay resultados, hay confianza y hay voluntad de continuar ese trabajo que fue exitoso", refirió.

Vladimir manifestó que su país ha contribuido con Nicaragua en ese progreso, y citó como ejemplos los últimos proyectos ejecutados gracias a Rusia como la planta de vacunas y el centro de capacitación para policías de toda la región. Dijo también que hay muchos empresarios rusos interesados en aprovechar las oportunidades que hay en Nicaragua.

Embajador_Rusia

Embajador_Rusia

Embajador_Rusia

Embajador_Rusia

Embajador_Rusia

Embajador_Rusia

Embajador_Rusia

Embajador_Rusia

Embajador_Rusia