El Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness, destacó el “tremendo significado histórico” de la toma de posesión del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, el próximo 10 de enero en Nicaragua.

En una carta enviada al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, agradeciendo la invitación a participar en la Ceremonia de Toma de Posesión, el Primer Ministro Holness afirmó que “espero trabajar con Usted para incrementar la cooperación y colaboración entre nuestros países, al nivel bilateral y regional, en la medida que nos esforzamos por mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestros pueblos”.

El Primer Ministro lamentó no poder participar de la Ceremonia, debido a compromisos previos, sin embargo tuvo los “mejores deseos por el éxito de este trascendental evento, al inaugurar una era de crecimiento y desarrollo económico sostenido, continua paz y prosperidad duradera para el pueblo de la República de Nicaragua”.

A continuación, la carta del Primer Ministro de Jamaica:

ESCUDO DE JAMAICA

Oficina del Primer Ministro
Casa de Jamaica
Kingston 10

5 Enero 2017

Excelencia,

Le agradezco por su amable carta invitándome para atender la Ceremonia de Toma de Posesión a realizarse el 10 de enero 2017 en Nicaragua.

Desafortunadamente, debido a compromisos previos, no me será posible atender este auspicioso evento, que es de un tremendo significado histórico para el pueblo de Nicaragua. Sin embargo, espero trabajar con Usted para incrementar la cooperación y colaboración entre nuestros países, al nivel bilateral y regional, en la medida que nos esforzamos por mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestros pueblos.

Excelencia, acepte por favor mis sinceros mejores deseos por el éxito de este trascendental evento, al inaugurar una era de crecimiento y desarrollo económico sostenido, continua paz y prosperidad duradera para el pueblo de la República de Nicaragua.

Con mis personales mejores deseos,

(f)
Andrew Holness
Primer Ministro

Su Excelencia Sr. José Daniel Ortega
Presidente de la República de Nicaragua
Managua

CARTA ORIGINAL:

Carta