En un ambiente festivo se dio por inaugurada la tercera sucursal del Sport Bar and Grill Hooligans, el cual se ubica en la nueva Plaza Comercial "La Fe”, ubicada en el kilometro 7.5 de la carretera sur.

Dicha franquicia ha venido creciendo gracias al clima de estabilidad económica presente en el país, sumado al modelo de seguridad ciudadana promovido y generado por el Buen Gobierno Sandinista.

Don Alvaro Alfaro Cuadra, propietario de Hooligans, destacó los elementos claves con los que ha logrado el éxito en su negocio, mismo que atrae a jóvenes y adultos.

"Contamos con un concepto deportivo que a la gente le atrae, acá nuestros clientes pueden tomar, comer y disfrutar de un ambiente diferente y agradable. Generamos interacción entre los clientes y nuestro personal, además somos la casa del Real Madrid en Nicaragua. Nuestro éxito se basa en el buen servicio, la buena comida y el calor humano que brindamos”, refirió.

Alfaro destaca que hoy Nicaragua es un país de oportunidades de crecimiento tanto para la inversión extranjera y nacional.

"El crecimiento de muchos negocios va de la mano con el crecimiento que esta teniendo el país, el cual se va desarrollando. La construcción de espacios como Plaza Comercial La Fe me esta permitiendo brindar a la gente la oportunidad de contar con una alternativa más de entretenimiento para quienes viven en carretera sur. Ahora vemos carreteras seguras, espacios agradables lo que genera confort” dijo.

La inversión en la nueva sucursal alcanza los 75 mil dólares y genera 20 empleos directos, todos jóvenes con aspiraciones de superarse.

"La seguridad ciudadana es un elemento clave en cualquier actividad comercial y si no la tuviésemos viviríamos en un ambiente incierto, lleno de temor… sin embargo en Nicaragua todos vivimos tranquilos y disfrutamos de espacios como los que hoy estamos inaugurando" finalizó Alfaro.