La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, agradeció este viernes la carta que le envió el Padre Neguib Eslaquit, de Dolores, Carazo, en la que recuerda la solemnidad del Día de los Reyes Magos.

En su carta, Eslaquit explica que los Tres Reyes Magos o Sabios de Oriente representan a todas las naciones de la Tierra llevando obsequios al Niño Jesús.

“Es la luz de la estrella de los Reyes Magos, que es Camino, Vida, Alegría, Fraternidad, continuamos este año 2017 viviendo en Cristianismo, en Bendición, en Prosperidad y en Victorias en Nicaragua, con la alegría de un pueblo que ama, que cada día busca y trabaja por una sociedad más llena del Amor de Dios”, subraya Eslaquit.

“Todo el trabajo y el servicio que se hace por el bien de todos es una señal de la Estrella, que es el mismo Jesús, la Luz que Brilla en el Camino, Él, que es la Luz y el Camino, la Verdad y la Vida, nos brinda. Lo hacemos por Él y con Él. Nuestro regalo al Niño Jesús es nuestro corazón lleno de amor”, manifiesta el sacerdote.