Si pensabas que te habías despedido de Samara, estabas muy equivocado. La aterradora niña regresa a la gran pantalla con Rings, tercera entrega de la saga después de The Ring (2002) y The Ring 2 (2005) que llega a las salas de cine el 10 de febrero. Dirige F. Javier Gutiérrez (Tres días) y Paramount Pictures ha publicado un nuevo tráiler en español de la cinta que podrás ver sobre estas líneas.

En Rings la protagonista es Julia (Matilda Lutz, Crossing Lines), una joven preocupada por su novio Holt (Alex Roe, La quinta ola), que se adentra en un mundo en el que una cinta de vídeo asesina a todo aquel que la ve después de siete días. Ella se sacrificará y hará todo lo posible por salvar la vida de su pareja. ¿Lo conseguirá? En su misión tendrá la ayuda de un misterioso hombre llamado Burke al que interpreta Vincent D’Onofrio (Daredevil). 

Además de Lutz, Roe y D'Onofrio, la película cuenta en su reparto con Johnny Galecki (The Big Bang Theory), Aimee Teegarden (La edad perfecta del Rock’n Roll), Laura Wiggins (20th Century Women) y Zach Roerig (Crónicas vampíricas).