De cara a brindar productos de calidad y a buen precio, las librerías de la capital se encuentran preparadas para atender a la población y en especial a los padres de familia, quienes desde ya están realizando la compra de útiles escolares de cara al inicio del año escolar 2017. Los productos de mayor consumo en la temporada son los cuadernos, lápices, mochilas, y materiales didácticos para los pequeños que ingresan a la educación inicial.

Desde una de las sucursales de Gonper Librerías, el personal prepara los stands de productos según la marca, calidad y precios, así mismo cuentan con un programa de descuentos que incluye desde el 10 hasta el 15% durante los días de compras.

“En la temporada escolar nosotros desde ya estamos preparados para atender a las exigencias de los padres y niños, contamos con un amplio surtido de productos, nuevas colecciones de cuadernos con la colección de las princesas, así como las nuevas tendencias de mochilas tanto para varones y mujeres. Así mismo ofrecemos pintura digital para que ellos hagan sus primeros trazos, también tenemos crayolas, plastilinas, entre otros” refirió Virginia Zelaya, Gerente de Gonper, Metrocentro.

El ingreso de los niños y jóvenes al ciclo escolar es una de las temporadas más alta en el comercio, lo cual permite a los dueños de establecimientos crecer en cuanto a ventas y facilitar las condiciones de adquisición de los productos.

“Esta es una de nuestras mejores temporadas, en nuestro establecimiento la población puede encontrar todo lo que necesita, desde un lápiz hasta los uniformes, lo importante es que salgan de nuestro establecimiento satisfechos y que su dinero les rinda. Invitamos a los padres de familia a visitarnos y comprar a un buen precio” finalizó Priscila Alonso, Gerente de Librería Jardín.