Un concepto con acabados de primera, exclusividad de tiendas, amplio parqueo y abierto las 24 horas, es lo que se puede apreciar a primera vista en Plaza La Fe, una nueva inversión que esta por completar su construcción en Carretera Sur.

Esta moderna construcción de inversión nacional, cuenta con 24 módulos, distribuidos en 2 plantas, un área de restaurante, otra para tiendas y un karaoke.

Hay que destacar la confianza de los empresarios, ya que el 95% de los módulos están alquilados. Plaza la Fe que inició su construcción a finales del 2014, ya se encuentra en los últimos retoques de la obra y se espera que su apertura oficial será a partir del 10 de enero. Hay que destacar que ya hay tiendas y restaurantes que iniciaron operaciones.

Zócalo, Hit The Play, Crepas Urbanas, Hispamer, Hooligans, son tiendas y restaurantes reconocidos que usted encontrará en este nuevo espacio.

Los dueños o encargados de tiendas coincidieron que el país viene creciendo en el tema de inversión. En Managua son evidente las grandes construcciones de capital nacionales o extranjeros, motivados por la seguridad y tranquilidad con la que goza Nicaragua.

Magdalena González, segunda supervisora de sucursal de El Zócalo, expresó que la idea de abrir en este nuevo espacio, es ofrecer a los clientes que habitan en este sector de carretera sur un lugar de comida con sabor mexicano.

Para González, la apertura de esta plaza, es una gran oportunidad de nuevos empleos, al mismo tiempo ofrecer distracción a las familias.

El Zócalo tiene horarios de lunes a miércoles de 10 de la mañana a 10 de la noche; de jueves a sábado de 10 de la mañana a 11 de la noche; y los días domingos de 10 de la mañana a 9 de la noche, con precios accesibles, comida exquisita y siempre con el toque mexicano.

Aura Zamora Aranda, de Atelier Coralia Leets, comentó que es interesante la apertura de esta nueva plaza, ya que en este sector de Carretera Sur, no había un sitio que ofreciera una variedad de opciones para el disfrute de las familias.

La tienda ofrece joyas semipreciosas, ropa de lino, colección de zapatos y bolsos, es una tienda para complacer el gusto y estilo de la mujer.

“Es importante que crezca la inversión, ya que con ello va creciendo la economía; nosotros lo comprobamos ya que en nuestra reciente apertura hemos tenido buenas ventas”, expresó Aranda.

No podemos olvidar que en la capital la inversión ha venido creciendo, y esto se debe a la seguridad con la que cuenta el país.

Confiamos en el Gobierno de Nicaragua

Álvaro Alfaro Cuadra, dueño de Hooligans, recordó que Carretera Sur no contaba con un espacio con una variedad de comida y diversión, pero que ahora todo eso es posible gracias a inversiones como Plaza la Fe.

Cuadra, reiteró su confianza en el Gobierno de Nicaragua, para que el país siga en crecimiento.

“Nosotros confiamos en el Gobierno de Nicaragua y creemos firmemente de que las mejoras se van a mantener, que van haber más puestos de trabajo, y vamos a la par del crecimiento que está teniendo Nicaragua”.

Este es el cuarto negocio que tenemos en Managua, y la verdad que ha sido un éxito total, ya que los visitantes pueden venir a ver su deporte favorito y saborear de unas riquísimas alitas o hamburguesas.

“El crecimiento de Nicaragua ha sido continuo; todos los años podemos ver que se están creando nuevas plazas de trabajo, nuevos centro comerciales y centros financieros, y eso indudablemente está generando un crecimiento económico para todos”, finalizó.