Cuatro personas fallecidas dejó como saldo la brutal colisión entre un cabezal placa M 174-526 y un carro Mazda, color verde, placa CT 1270, en la entrada de la comarca Las Canoas, kilómetro 40.5 de la Carretera a Chontales.

El trágico accidente ocurrió a las 12:45 del mediodía de este martes, y al lugar se han hecho presente unidades de la Policía Nacional, Bomberos y de la Cruz Roja del municipio de Tipitapa para ayudar a rescatar los cuerpos e iniciar las correspondientes investigaciones.

Los fallecidos eran originarios del municipio de Juigalpa y venían procedentes de esa localidad a bordo del carro Mazda en dirección a Managua. Sus nombres son Medea Carrillo Cruz, Simona del Carmen Cruz Galeano, Fulvio Tijerino y José Donald Carrillo Cruz. Este último murió mientras era trasladado hacia el hospital de Tipitapa Yolanda Mayorga.

De acuerdo a reportes, el conductor del carro, Fulvio Tijerino, no guardó las medidas de precaución al efectuar maniobra de aventajamiento e impactó de frente con el furgón, conducido por Álvaro José Artola Ruiz, de 34 años de edad.

Foto: Tu Nueva Radio Ya