Este año, Tu Nueva Radio Ya realizará la XIV edición de Ya Tu Boda 2017, el cual será dedicado a la memoria de la compañera Maritza Cerda (Q.E.P.D.) quien fue fundadora de ese proyecto de unidad de las familias nicaragüenses.

"Estamos haciendo la convocatoria a todas las personas que deseen contraer nupcias el 14 de febrero para que se vengan a inscribir a nuestros estudios. Esta edición está dedicada especialmente a nuestra compañera de labores Maritza Cerda quien se dedicaba en cuerpo y alma a este proyecto. Ella fue una fundadora de este bonito proyecto y en su memoria nosotros continuamos con ese festival del amor y la amistad", expresó Janeth Estrada.

Los organizadores de la gran celebración destacaron el apoyo del Gobierno Sandinista , a través del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, que siempre están apoyando la unión de las familias y fortaleciendo el amor, señaló Estrada.

Las parejas que deseen contraer matrimonio pueden presentarse a Tu Nueva Radio Ya, en Managua, e inscribirse y dejar la siguiente documentación: copia de cédula y partida de nacimiento para los que se van a casar, fotocopias de cédulas de testigos mayores de 21 años; si los que se van a casar son menores de 21 años deben adjuntar carta de consentimiento de sus padres.

La convocatoria está abierta desde hoy para que las parejas que quieran casarse se inscriban, el último día de inscripción es el 8 de febrero.