La temporada escolar se aproxima en nuestro país es por ello que comerciantes del Mercado Oriental ya han iniciado con el abastecimiento de uniformes escolares de todas las tallas y estilos, para que los padres de familia inicien con la adquisición de los mismos, previo al inicio del año escolar.

Camisas, faldas, pantalones, tobilleras, son algunos de los productos que se comercializan a diferentes precios según el tamaño y la calidad de los mismos. Este año al igual que los anteriores, los comerciantes cuentan con variadas ofertas para la población.

“Las faltas las tenemos en varios precios desde los 120 córdobas las más pequeñas hasta los 300 córdobas en el caso de las tallas especiales, así mismo los pantalones varía según la calidad en la tela. Ya estamos llenando los tramos de productos porque la gente está viniendo a cotizar para alistar a sus hijos” refirió Jacqueline Ponce.

Así mismo, la ropa interior, camisetas y corpiños ya están a la venta. Los comerciantes aseguran que este año los precios se mantienen, así como la calidad en los productos los que en su mayoría son nacionales.

“Cada vez que finalizan las fiestas de navidad y año nuevo, los padres vienen en busca de los uniformes y por eso ya tenemos de todo un poco para abastecerlos, lo que más se venden son las camisas Azatex y las faldas y pantalones de Sincatex, es cierto que son un poco más caritas, pero son uniformes que les van a durar bastante” dijo Rosalía López.

“Nosotros vendemos camisolines, calcetines, camisetas blancas, ropita interior y todo lo necesario para que los niños vayan elegantes a sus clases. Este año todo está igual, nada subió y esperamos mantener los precios hasta que se aumente la demanda de estos productos porque de esta manera vendemos bastante” finalizó Sonia Hernández.