El Frente Popular para la Liberación de Palestina (F.P.L.P.), envió un saludo y felicitación al Comandante-Presidente Daniel Ortega Saavedra, en ocasión del triunfo electoral del pasado 6 de noviembre.

A continuación, el mensaje íntegro, firmado por Abu Ahmad Foad, vicesecretario general del FPLP:

TRADUCCIÓN NO OFICIAL

Estimado Camarada Luchador
Honorable Daniel Ortega
Presidente de la República de Nicaragua

Un saludo revolucionario:

En el nombre del Frente Popular para la Liberación de Palestina, su Comité Central, su Buró Político, su Secretario General el Compañero Ahmad Saadat (prisionero en las cárceles de la brutal ocupación sionista) y el mío propio, les brindamos los saludos más calurosos y las más sinceras felicitaciones en ocasión de su reelección de la Presidencia de Nicaragua con una mayoría aplastante que confirma la confianza del pueblo en su método de Gobierno y su política de principios firmes que representan la auténtica voluntad y los anhelos de las masas populares.

El Frente Popular para la Liberación de Palestina (F.P.L.P.) anhela desarrollar y profundizar las relaciones con Nicaragua bajo su liderazgo y desea a través de una visita que realice la Cra. Leila Khaled, Miembro del Buró Político del Frente para participar en las ceremonias de la Toma de Posesión de un nuevo período presidencial de su honorable persona, donde esa visita sería una oportunidad para el intercambio de puntos de vistas y opiniones sobre los últimos acontecimientos políticos en nuestra región en general y en Palestina en especial y también sobre la coyuntura en América Latina y el mundo.

El F.P.L.P. tiene toda la confianza que su reelección para un nuevo período presidencial sin duda alguna contribuirá mucho en alcanzar más logros y progreso para su país y su pueblo amigo.

Con las muestras más sinceras de estima y respeto.

F.P.L.P.
Buró Político

Firma de Abu Ahmad Foad
Vicesecretario General
15 de diciembre de 2016

MENSAJE ORIGINAL:

FPLP