Luego de su inauguración el pasado 25 de diciembre, son cientos de familias que a diario acuden al Parque Acuático, ubicado en la nueva etapa del Paseo Xolotlán, donde más allá de ir conocer in situ esta impactante obra que el Gobierno Sandinista ha acondicionado, buscan diversión y esparcimiento sano y en completa tranquilidad.

Deyanira Raquel Robleto Dávila afirmó que por primera vez visita este parque junto a sus hijos, los que por cierto disfrutan del agua para darse un buen chapuzón, con lo cual ha quedado maravillada teniendo la seguridad que todos sus hijos disfrutan cada momento que pasan dentro del parque.

“Ando con todos mis hijos y ellos mismos pueden decir que la han pasado genial, ha disfrutado mucho de los juegos, del tobogán, de todo el parque”, comentó Keyla Córdova, quien también destacó la accesibilidad en la entrada y la seguridad que se les brinda a todos los visitantes.

“Los precios son favorables, muy accesibles para que las familias podamos venir a disfrutar de todo lo que el parque nos ofrece con mucha seguridad”, dijo Claudia Espinoza Hernández.

Desde Masatepe, la familia de doña Patricia Mercado, no desaprovechó la oportunidad para conocer este jueves el parque y disfrutar del agua, los juegos y las demás atracciones que en su interior se pueden encontrar.

“Está muy bonito para los niños y para nosotros los adultos porque andamos paseando, divirtiéndonos en familia. Disfrutando en familia”, expresó Carmen Arias.

El agua es un gran atractivo, principalmente para los niños, pero también en el parque se pueden disfrutar y degustar de algunas de las cosas que en su interior se ofrecen, como los distintos platillos que la pequeña cafetería presenta a los visitantes que luego de jugar y bañarse se les abre el apetito.

“Nosotros les ofrecemos comidas rápidas como hotdogs, bebidas refrescantes, combos de pollo, pizza y palomitas a precios totalmente accesibles porque van desde los 55 hasta 460 córdobas en el caso de los combos de pollo, pero también tenemos muy accesibles al bolsillo de las familias los precios del hotdog y la pizza”, explicó José Daniel Lezama.