Los padres de familia al igual que los niños, expresaron sentirse muy satisfechos de contar un año más con este espacio de diversión sana, el que además es gratuito y seguro para el deleite de los asistentes. De igual manera, estos aseguraron que continuarán visitando el parque durante todo el tiempo que este instalado en la capital.

“Considero que este parte ha sido una excelente iniciativa del gobierno, porque permite que los niños de escasos recursos puedan disfrutar de cada uno de los juegos, además que aquí no solo los niños disfrutan, los padres también nos alegramos de ver la felicidad de nuestros hijos. Yo voy a continuar viniendo con toda mi familia porque nos divertimos y nos sentimos seguros” expresó Jordi Valdivia, habitante del barrio Batahola Sur.

“Este parque está muy bonito al igual que en años anteriores, nuestros hijos vienen a divertirse y hasta nosotros los adultos nos montamos en los juegos, es una buena idea la del presidente porque hasta nos garantizan el transporte ya que nos llegan a traer en los buses pelones, lo que nos permite economizar porque así no gastamos en taxi” afirmó María Rojas, pobladora del barrio Santo Domingo.

“Este un gesto hermoso el que ha hecho nuestro presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario, porque está brindándole a los niños el lugar perfecto para su distracción, antes desde hace cuatro años nuestros hijos saben lo que es tener una infancia llena de alegría, felicito al gobierno por ser tan certero en las acciones que ha desarrollado en pro de la niñez nicaragüense” mencionó Janet Rojas, habitante del distrito tres.

Por su parte el compañero Fidel Moreno detalló la incorporación de nuevos juegos mecánicos así como la importancia de este parque, el cual contribuye a la unidad y la diversión de las familias de todo el territorio nacional.

“Una vez más las familias se tomaron las instalaciones del Parque de la Niñez Feliz, hoy están muy contentos haciendo uso de los juegos, vamos a incorporar más juegos y mejores atracciones, el cinco de Noviembre estarán viniendo dos  juegos más desde México, en la primera semana de Noviembre ya tendremos 50 atracciones para el deleite de los más chiquitos y de  los más hozados, aquellos amantes de la adrenalina que quieran hacer uso de máquinas que realmente desafían el valor”

“A partir de mañana ya tendremos funcionando el Turbo Force y El Teleférico, lo cual será muy bonito porque permitirá recorrer buen parte del perímetro del parque,  tal como lo ha orientado el compañero presidente Daniel Ortega  y la compañera Rosario Murillo, que cada año sigamos mejorando y tengamos mejores espacios de recreación y de distracción para las familias nicaragüenses, logrando de esta manera  consolidar el espíritu de reconciliación y de encuentro entre  las familias nicaragüenses” expresó Moreno.

Desde ya es Parque cuenta con la presencia de 400 promotores solidarios, así como las instituciones de seguridad,  los que garantizarán el acompañamiento y el calor humano a los visitantes durante todo el período que permanezca este centro de diversiones.