La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, envió un fraterno abrazo a la Jefa de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera, ante el fallecimiento de su abuela.

“Quiero enviar un abrazo pero muy muy fuerte a Aminta, la Primera Comisionada Aminta Granera, quien esta mañana nos llamó tempranito para contarnos el fallecimiento de su abuelita, Julita. Tenía 100 años, una vida fecunda, una vida contenta. Dice la Aminta, me contaba, que murió muy tranquila, falleció muy tranquila después de 100 años de vida y de alegría para sus familiares”, expresó Rosario.

La Compañera dijo que estos son momentos de tristeza, porque uno nunca está preparado a aceptar el fallecimiento de los seres queridos.

“Ese no es un fin, porque para nosotros los cristianos es un principio y así lo vivimos como un principio, como otro nacimiento, como un tránsito hacia otro plano de vida”, indicó Rosario, extendiéndole a ella y su familia la solidaridad del Comandante Daniel Ortega y de la Familia Ortega Murillo.