Un destacamento especial de la Brigada de Motorizados “Los Dantos” de la Policía Nacional desarrolló trabajo de patrullaje y vigilancia en el Barrio Grenada, garantizando la seguridad de las familias del sector, quienes en horas de la noche retornan de sus centros de labores o bien visitan el parque junto a sus niños.

“Venimos a dar cumplimiento a los planes de seguridad establecidos en los que se contempla la desarticulación de los focos delincuenciales, a su vez estamos garantizando la seguridad en los parques, las paradas de buses y los comercios, acá lo más importante es que la ciudadanía se sienta tranquila sobre todo en estos días de festejo” refirió el Capitán Marcos Lanuza, Segundo Jefe del Destacamento Danto.

De manera preventiva, la institución del orden garantiza la reducción de delitos dentro de los barrios, acción bien vista por la ciudadanía, quienes felicita a la institución por la labor desempeñada.

“Me parece muy bien que la Policía venga a nuestros barrios para evitar que se presenten asaltos o pleitos entre los chavalos, nosotros nos sentimos más seguros cada vez que están los agentes porque si tenemos alguna queja ellos nos dan respuesta” manifestó Carmen Baltodano.

“El trabajo que está haciendo la Policía es importante porque los maliantes se desaparecen, ya no se ve en las calles los grupitos de chavalos vagos y hasta los borrachos se calman cuando miran a la policía. Es bueno que vengan a hacer su trabajo al barrio más en estas fechas en las que la gente se alborota y ocasiona pleitos” concluyó Roberto Guillén.