El Parque Nacional de Ferias continúa recibiendo la visita de las familias nicaragüenses que aprovechan estos días para adquirir diversos artículos a precios solidarios.

De acuerdo a los protagonistas que ofrecen sus productos sin intermediarios, las ventas han sido buenas y tienen la expectativa que mejoren conforme se acercan las celebraciones de fin de año.

Erick Palacios ofrece deliciosas rosquillas que vende acompañadas de una buena taza de café de palo o bien, con su distintiva presentación, lo que las vuelve ideales para disfrutar en casa o bien, ofrecerlas como un bonito obsequio a un ser querido.

“Ha estado muy fructífero, las ventas están excelentes, los días como ayer fue muy fructífero, el día de hoy también, la gente se ha estado viniendo a poquito pero ha estado viniendo persistentemente”, afirmó.

Palacios considera quela medida de extender los días de apertura del parque, es una medida que los beneficia tanto a ellos pues dinamiza su economía, como a las familias que pueden tener una opción más para salir de la rutina.

“Yo creo que es una oportunidad para nosotros los protagonistas como para la población, que pueden venir a adquirir los productos y nosotros para poderles hacer la venta. Es una excelente iniciativa de parte del gobierno. En el período de vacaciones las familias están aprovechando para visitarnos en el Parque Nacional de Ferias”, comentó.

Alba Ruiz, comerciante de prendas de vestir, hizo la cordial invitación para que sigan acercándose a disfrutar del gran abanico de ofertas que ofrece el parque.

“Hacemos la invitación a que nos visiten, estamos hasta el viernes aquí en el Parque de Ferias, así como han estado viniendo, ayer estuvo bastante bueno y esperamos que así sea. Tenemos la esperanza”, sostuvo.

Para Manuel Muñoz, quien llegó al parque con toda su familia, en estas fechas en las que las familias disfrutan un tiempo juntas, es ideal que espacios de recreación sana como este extiendan su horario para que así, quienes normalmente no se pueden acercar puedan aprovechar con tranquilidad.

“Me parece excelente porque las familias a parte que vienen a comprar vienen a disfrutar de un buen momento y a pasarla en familia. Es una muy buena iniciativa”, comentó.

El Parque Nacional abrió sus puertas a las familias desde ayer lunes y estará recibiendo visitas durante toda la semana, hasta el 30 de diciembre.