Una navidad feliz vivieron las familias en la gran variedad de espacios que ofrece la iluminada Avenida Bolívar a Chávez de Managua.

Para los visitantes, este es un lugar perfecto para aprovechar en familia estos tiempos de paz y alegría.

Avenida

Miles se congregaron en cada rincón de este sitio donde se respira un ambiente de tranquilidad y donde también, se tiene un abanico amplio de opciones para divertirse sanamente, en familia y con seguridad.

El Paseo de los Estudiantes es solo una muestra de ello. Un lugar abierto, adornado con la temática navideña y donde las familias se puede fotografiar con Santa Claus y con la diversidad de escenografías instaladas para dar un ambiente que contagie del sentimiento de la temporada, sobre todo para los más pequeños quienes viven una experiencia mágica.

Avenida

“Está divino. Está bien bonito para andar con la familia disfrutando, bien saludable para qué, está precioso. Yo les recomiendo que vengan”, afirmó el joven Kenneth Mendiola mientras caminaba tranquilamente con su hija en brazos por el lugar.

Un mar de caras que entre las risas y la admiración por lo espectacular que resulta el lugar, pasa de sitio en sitio, aprovechando el tiempo que se hace corto con tantas opciones.

Avenida

Un importante aliciente que hace de la popular arteria capitalina la primera opción que surge a la mente de las familias, es la cercanía y lo económico que resulta visitarla.

“Yo vine hoy 25 para divertirme y no estar encerrada en la casa. Me gusta ver a los niños que estén alegres. Está bien lo que hicieron aquí”, aseguró doña Rosa Ríos, que visitó el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores acompañada de una gran cantidad de familiares que no alcanzó terminar de contar antes de soltar una sonrisa de alegría.

Avenida

Familias humildes tienen donde celebrar

Cargando una nieta y sosteniendo la mano de otra un poco menor, don Marco Antonio García aseguró que como trabajador humilde, se siente complacido por tener un gobierno que se preocupe porque las familias como la suya puedan tener un lugar digno donde celebrar las fiestas.

“Para venir a disfrutar está bonito. Nosotros no tenemos más que acá, la gente trabajadora, la gente obrera es la que puede venir aquí y no tiene que gastar un capital”, expuso.

Cecilia Aguilar, madre soltera de tres hijos, confirmó lo referido por García. “Para el 70% de las familias humildes todos estamos aquí disfrutándolo y disfrutando los niños que es lo más importante. Si el gobierno no hubiera creado esto, ¿dónde estaríamos yendo? ¿Dónde estaríamos? Estamos viviendo en una nueva Managua, aquello feo del pasado ya pasó”, valoró.

MÁS FOTOS:

Avenida

Avenida

Avenida

Avenida

Avenida

Avenida

Avenida

Avenida

Avenida

Avenida

Avenida

Avenida

Avenida

Avenida

Avenida

Avenida

Avenida

Avenida