Incendios, accidentes de tránsito y quemaduras por pólvora, son parte de las incidencias que atendió el Gobierno Sandinista en las últimas 24 horas.

En Chinandega, en el barrio Emilia González, un incendio dañó parcialmente la vivienda de Douglas José Salinas de 32 años, en la que habitan 3 personas. El incidente no produjo lesionados.

Los vecinos brindaron apoyo solidario a la familia afectada, que se encuentra albergada en el Restaurante Rancho Las Palmeras.

También en Chinandega, en el Barrio Calle 7, un incendio afectó parcialmente la vivienda de la señora Mercedes Rivera Galo de 68 años, por la caída de desechos de fuegos pirotécnicos. Sin personas lesionadas.

Fallecido en accidente de tránsito

En el departamento de Managua, municipio Tipitapa, a las 3 de la tarde de este 24 de diciembre se produjo accidente en el kilómetro 27 carretera Tipitapa – Masaya.

El accidente ocurrió cuando un taxi invadió el carril y chocó con un motociclista de nombre Bryan Leonel González Trujillo, de 28 años, habitante del barrio Oronte Centeno, quien falleció instantáneamente.

Imprudencia con pólvora

En el departamento Matagalpa, municipio Sébaco, al joven Allan Josué Navarro, de 13 años, le explotó una bomba en la mano derecha. El menor, originario del barrio Nuevo, fue atendido en el hospital Regional César Amador Molina de Matagalpa, y tuvo que amputársele los dedos índice y pulgar.

En Nueva Segovia, Municipio Ciudad Antigua, a Ismael Antonio Quintero Castellón de 16 años, de la Comunidad Las Jaguas, le explotó un juego pirotécnico cerca de la mano derecha, resultando con quemaduras de primer grado en 1% del cuerpo y quemadura en tercio distal de la mano derecha.