Declaraciones de Rosario en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4. 24 de Diciembre del 2016:

Muy buenos días, Compañ[email protected]; buenos días de hoy 24 de Diciembre... Muy buenos mediodías ! Preparándonos todos los Hogares, en esta Nicaragua nuestra de Bendición, Prosperidad y Victorias, para estar [email protected] esta Nochebuena, dándole gracias a Dios por la Tranquilidad y la Seguridad que tenemos en nuestro País, y comprometiéndonos [email protected] a seguir fortaleciendo estas Rutas de Trabajo y Paz, [email protected] en Amor, [email protected] en Esperanza, [email protected] en Certeza, [email protected] en Victorias.

Y dándole gracias a Dios, todos los días, y en todos los instantes de nuestra Vida, por todo lo que tenemos... los Milagros que Él derrama, los Prodigios que Él derrama, sobre esta Nicaragua Suya, esta Nicaragua nuestra, de [email protected]; esta Nicaragua, donde, por Gracia de Dios hemos nacido, vivimos, y nos corresponde Ir Adelante, Siempre Más Allá, en Fé, Familia y Comunidad.

Comparto con ustedes el Mensaje que hemos hecho llegar el día de ayer a todas las Familias nicaragüenses, el Comandante Daniel, nuestro Presidente, mi Persona, nuestra Familia, y todo nuestro Gobierno, de Familia a Familia :

“Gloria a Dios en las Alturas !
Gloria a Dios en esta Tierra,
donde nos toca Ser Mejores !
Gloria a Dios en todo lo que Somos,
y en todo lo que Hacemos !
Gloria, Gloria, Gloria, Paz y Bien,
Paz, Amor y Buena Voluntad !

El Comandante Daniel, mi Persona, nuestra Familia, queridas Familias nicaragüenses, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, todos los Consejos de Liderazgo y de Servicio a nuestro Pueblo en esta Tierra, Bendita, Sagrada y Siempre Libre, nos

abrazamos con Optimismo y Esperanza, en esta Navidad de 2016, pidiendo a Nuestro Señor, siga derramando sobre esta Patria, Cristiana, Socialista y Solidaria, todas sus Bendiciones, toda su Protección, todo su Amparo, para que continuemos [email protected], [email protected] y [email protected] en Fé y Espíritu de Familia y de Comunidad, creando la Prosperidad que [email protected], y tanto anhelamos.

Que la Dicha de Vivir en un País Libre, Tranquilo, Seguro, y lleno de Ánimo y Aliento, lleno de Espíritu Formidable, nos haga a [email protected] más Fuertes, más Sabios, más [email protected] y más Felices, para que Nicaragua y [email protected] nicaragüenses Sigamos Brillando como un Territorio y un Pueblo, Único y Original, donde se sigan produciendo Milagros todos los días.

Estamos [email protected], [email protected], queridas Familias, en esta Navidad, re-naciendo al Compromiso Cristiano y Solidario de Bien Común, de Paz, y Trabajo Digno, para avanzar y progresar.

Bendiciones, Bendiciones, Bendiciones... Gloria a Dios en el Cielo, en la Tierra, y en todo Lugar !”.

También, al suscribir este Mensaje queremos enviar nuestro Mensaje, valga la redundancia, de Amor Cristiano, de Fé, de Solidaridad, a todos los Pueblos del Mundo, y en particular a aquellas Familias, a aquellos Pueblos donde hay sufrimiento, donde hay dolor, para que el Re-nacimiento de Cristo en los Corazones de los Seres Humanos en todo el Planeta, el Re-nacimiento de lo Bueno que hay en cada [email protected] de [email protected], nos haga a [email protected] mejores, y nos impulse a avanzar en un Mundo de Diálogo, de Paz, y un Mundo donde el sufrimiento sea menor, donde pudiéramos alguna vez eliminar el sufrimiento.

Y nuestro Saludo también, nuestro Abrazo a todas las Familias, a todos los Pueblos, donde, por percances naturales, todavía estemos sufriendo, todavía no nos hayamos recuperado por distintas Calamidades, Desastres, que hayamos sufrido a lo largo del Año.

Recordemos que el Cambio Climático nos ha impuesto una cantidad de Eventos que han dejado dolor, tristeza, a muchos Pueblos, a muchas Familias... A todos ellos, en este día de Nochebuena, y en la Víspera de Navidad, nuestro Pensamiento, nuestras Oraciones, y nuestro Abrazo Solidario.

Nuestro Comandante Daniel, como siempre, en el Compromiso de Trabajar [email protected] por una Nicaragua que Sigue Cambiando, y por un Mundo donde fortalezcamos, todos los Pueblos, todos los Gobiernos, la Paz, la Armonía, el Diálogo, y la Seguridad de todas las Familias... Un Gran Beso, a [email protected] !

Aquí quedamos pendientes, en cada momento vigilantes, como siempre, trabajando a su Servicio; propiciando también, a través de las Alcaldías, todos los Espacios para que mañana 25 de Diciembre celebremos la Navidad en Familia, estrenando incluso, como en Managua, el Parque del Paseo Xolotlán, donde estamos [email protected] [email protected] a llegar, a celebrar, y a dar Gracias a Dios, por esta Nicaragua de Esperanza, de Optimismo, de Tranquilidad.

Que [email protected] estemos bien; que celebremos en Familia, y que agradezcamos a Dios, como cada día, pero hoy de manera particular, por vivir en esta Nicaragua de Prodigios, de Milagros, de Bendición, de Prosperidad, y de Muchas, Muchas Más Victorias, Dios Mediante, y la Virgen, para [email protected] [email protected] Cató[email protected], protegiéndonos y arropándonos con Su Manto.

Muchísimas gracias. Estamos en comunicación el día lunes a mediodía, nuevamente, si Dios lo permite, a menos que haya algo particular que debamos comunicar.

Muchos Besos, muchos Abrazos, mucha Tranquilidad, mucha Paz... Paz y Bien, para cada Hogar nicaragüense ! Gracias.