El sorteo navideño No. 1831 de la Lotería Nacional equivalente a 36 millones de córdobas se realizó este 23 de diciembre, resultando ganador el billete número 46756, vendido en la ciudad de Managua por el concesionario José Enrique Ramos, quien aseguró que el premio fue adquirido por varios jugadores.

“Me siento contento de haberle llevado la suerte a muchas familias, les agradezco por haber confiado en mí y ser parte de esta gran bendición que gracias a la Lotería Nacional hoy está llenando de felicidad a todos los ganadores” añadió.

Durante la venta de billetes de lotería previo al sorteo, las terminaciones más demandadas fueron la 5, 6 y 7, así lo destacó don Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional destacando que una vez más la institución lleva alegría a muchas familias de la capital.

“Es para nosotros una alegría enorme poder darnos cuenta que el premio de los 36 millones de córdobas ha quedado distribuido en Managua. Queremos manifestarles a todos los jugadores de lotería nuestro agradecimiento por confiar cada año en nosotros y sumarse a este gran sorteo, finalizó Vallecillo.