La actriz Carrie Fisher, actriz conocida por interpretar a la Princesa Leia en la saga de Star Wars sufrió un ataque cardíaco masivo quince minutos antes de aterrizar en Los Ángeles, poco después de mediodía, según informó el portal TZM.

La estadounidense de 60 años fue llevada de inmediato a un hospital en una ambulancia, pero antes Fisher recibió maniobras de resucitación de parte de un médico que viajaba a bordo, según cita la misma fuente.

La actriz se encontraba en Londres haciendo una gira para promocionar su libro The Princess DIarist, su octavo libro, una antología de los diarios que escribió mientras grababa Star Wars y que fue publicada por la editorial Blue Rider Press el 22 de noviembre.

Fue en este libro donde Carrie confirmó que sostuvo una relación sentimental con Harrison Ford, quien interpretó el personaje de Han Solo. Ellos se volvieron a reencontrar en la pantalla grande para Star Wars: El despertar de La Fuerza (2016), sétimo episodio de la saga galáctica de George Lucas. Esa ha sido su última aparición en el cine.