En comunicación con el pueblo nicaragüense, Rosario dio lectura al mensaje que dice lo siguiente:

“Agradecidos a Dios en primer lugar, y a cada nicaragüense, mujer, hombre, juventud  por esa esperanza que enciende el  presente e ilumina el porvenir de la Patria Bendita y Siempre Libre, sellaremos las alianzas de prosperidad en estos próximos días, caminando con la familia de todos los municipios, como hermanos, como nicaragüenses por gracia de Dios, empeñados en construir más cariño, más unidad, más derechos, más prosperidad. Este 4 de noviembre, unidos  como hermanos, fortalecidos en la Fé, la Confianza, y la Alegría de Vivir en Paz, votaremos por el Buen Vivir, votaremos por el Buen Gobierno, votaremos por esta Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidaria, llena de corazón. Somos Todos por el Bien de Todos, somos Daniel, somos el Frente, somos DOS”.

La compañera indicó que este último mensaje de campaña aparecerá en los medios del Poder Ciudadano y agregó que el mismo se dirige con amor, agradecimiento y cariño a todas las familias nicaragüenses.

Señaló que el 4 de noviembre todas las familias votarán para manifestar la fraternidad, el espíritu solidario y cristiano que piensa en el bienestar de todos los nicaragüenses, sin excepción, para fortalecer las rutas de prosperidad y alianzas que permiten progresar.

“Con este mensaje expresamos nuestro inmenso, infinito reconocimiento a Dios y a las familias nicaragüenses, porque Nicaragua está llena de Amor, de Vida, Luz y Verdad, de Paz y de Sendas de Prosperidad, ese es el rumbo que estaremos ratificando el próximo 4 de noviembre, Dios mediante, la Virgen adelante”.

Rosario también explicó que en estos días, a los nicaragüenses nos toca renacer en ánimo y llenarnos de esperanza y confianza para seguir construyendo las Alianzas de Prosperidad y fortalecer el modelo de la Democracia, la Dignidad y las Sendas de Bien Común.