El reverendo Omar Duarte envió este 23 de diciembre un mensaje de paz y prosperidad a todas las familias nicaragüenses en ocasión de celebrarse la Navidad y el Fin de Año.

"Saludamos de manera especial a las iglesias, al pueblo de Nicaragua, a las autoridades de nuestro país deseándoles la paz, la prosperidad y las bendiciones del Señor", expresó el reverendo.

"El evangelio proclama que Jesús el Cristo sanará, libertará y sanará al pueblo de sus pecados y de toda injusticia".

"Cristo Jesús es la encarnación de Dios que lo manifiesta como el Padre Nuestro que nos manifiesta su bendición santísima y nos comparte el pan, el perdón y su misericordia, protección y compañía".

"Deseamos en esta pascua de la Navidad y Año Nuevo 2017 que la gracia que es en Cristo para nuestra salvación sea en Nicaragua y de todos los pueblos para la construcción de la paz y un futuro mejor".

“Nos comprometemos y llamamos a vivir con alegría y esperanza el anuncio de la buena nueva del evangelio de Cristo, promover la reconciliación, la restitución de derechos, la unidad y paz en la familia y la nación nicaragüense”.

Exhortó a un mayor diálogo entre las iglesias, fortalecer el estado de derecho, promover la salud, la educación, la vivienda, respeto a la propiedad y la cultura de los pueblos indígenas, fomento de la soberanía alimentaria.

Llamó a promover una cultura de paz y no violencia, el respeto y las oportunidades a las mujeres.

Oración para el Presidente Daniel y compañera Rosario

“Oramos a Dios por el Presidente y su familia, por todas y todos los servidores del estado, por su salud y competencia en la conducción con excelencia del Estado nacional".

"Oramos al Señor por la paz mundial, el diálogo y entendimiento por los que están en política, económica, social, religiosa y cultural".

Durante su mensaje, Duarte mandó sus bendiciones al Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional.

2016 ha sido un año estable

"Dios nos ha guardado, nos ha librado de ese huracán que venía con dirección a afectar Nicaragua y pudimos ver la mano del Señor cubriendo a las familias nicaragüenses".

Para el 2017, el pastor Omar Duarte pidió que se fortalezca a todas las familias nicaragüenses, la institucionalidad, las empresas, “oración y trabajo para mejorar cada día, bienestar para todos especialmente a los más pobres”.

Finalmente, invitó a la vigilia que se estará llevando a cabo el 31 de diciembre en Sabana Grande, iniciando a las 8:00 de la noche.