La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que el Ministerio de Hacienda y Crédito Público finalizó el proceso de nomina del mes de enero 2017, y garantizará el pago del salario de ese mes el día viernes 6.

"Estamos recibiendo un reporte de nuestro Ministro de Hacienda que también está trabajando de tal forma que se ha concluido con el proceso de nómina de enero 2017 con un total de 126 mil 901 servidoras y servidores públicos a quienes estará efectuando el pago correspondiente al mes de Enero el día viernes 6, del 2017", indicó.

"Ósea que los hermanos y hermanas que trabajan en las instituciones del Estado al regresar de vacaciones van a estar recibiendo su salario correspondiente al mes de enero, con lo cual tienen garantizados los gastos del mes para la familia, para los hogares", añadió.

"Sabemos que en diciembre se gasta más y por lo tanto estamos cumpliendo con garantizar que se cubran con dignidad los gastos de las familias de los servidores del Estado en el mes de enero, garantizando el pago el día 6", concluyó la Compañera.