Ropa, calzado y sinnúmero de artículos para estrenar esta Navidad, es la oferta del popular mercado Oriental de Managua, todo a precios al alcance de las familias.

Michelle Díaz, de la tienda Julio Mena, aseguró que cuentan con calzado desde 180 hasta casi los 1000 córdobas.

“Estamos al alcance del cliente. El cliente viene, le mostramos los estilos y si el cliente tal vez no ajusta el precio que nosotros tenemos, nos adaptamos a él. Tenemos buenas promociones”, explicó.

Gioconda García, del también popular mercado, explicó que la oferta en ropa es variada. Los pantalones de niño en el lugar tienen precios aproximados a los C$ 370.00 córdobas y C$ 390.00 para adultos, dependiendo los estilos.

Mientras que las camisas, oscilan entre los C$ 290.00 y C$320.00, afirmó.

Las familias que llegan al lugar, aseguran que esta temporada es oportuna para hacerse de buenas promociones y estirar los aguinaldos que aun conservan.

“Busco zapatos, pantalones, camisas, estrenos para la familia. Está accesible, buscando se encuentra”, comentó la señora Jacqueline Tercero.

Kendal Torres, comerciante de ropa para hombre, ofrece una variedad de prendas de moda desde los C$580.00 y los C$750.00.

“Estamos esperando lo mejor porque estos días ha estado un poco más dura la venta. Aquí encuentra todo a precios accesibles, precios favorables”, expuso el joven comerciante de la tienda Variedades Esperanza.