En un recorrido de la compañera Daysi Torres, candidata del FSLN a la Alcaldía de Managua, las familias ratificaron su apoyo para que en la municipalidad continúe el buen gobierno del Frente Sandinista.

Torres destacó el acompañamiento de la juventud, las mujeres y las personas mayores en cada uno de los recorridos que ha realizado en los diferentes barrios de la capital.

Al respecto señaló que los planteamientos de la población giran en torno a la continuidad de los programas de restitución de derechos como el Plan Techo, Calles para el Pueblo, paquetes solidarios para los adultos mayores, restauración de parques y lugares públicos, entre otros.

La población también reconoce los avances en cada uno de los barrios y calles de Managua, los cuales han sido posibles gracias a la complementariedad y al modelo de alianzas entre el gobierno municipal y el gobierno nacional, explicó Daysi.

“La familia entera, jóvenes, mujeres, señores de  la tercera edad, ratifican que van con el Frente Sandinista y con el Comandante Daniel Ortega, porque han sentido una mejoría, porque han sentido el acompañamiento en momentos difíciles de lluvias, de inundaciones, porque han sentido que el  Gobierno Nacional junto con la municipalidad ha llevado bienestar  a sectores vulnerables”, manifestó Daysi.

Añadió que  la juventud se siente doblemente contenta porque solo con el Frente Sandinista ha encontrado el deporte, la cultura, la recreación y la oportunidad de seguir estudiando.

Pobladores del barrio Rigoberto López Pérez que acompañaron la visita casa a casa que realizó la compañera Daysi Torres, dijeron sentirse acompañados por el gobierno sandinista en el desarrollo de su barrio.

“Sólo con el gobierno sandinista es que aquí hemos logrado muchas cosas en beneficio de la comunidad, las calles están buenas, están limpias, hay seguridad y queremos que todo siga mejorando, por eso debemos votar en la DOS”, expresó Sara Ampié.

La población también reconoce que solo los candidatos del Frente Sandinista se han  dado a la tarea de acercarse a los barrios, ver sus problemáticas y buscar soluciones con  la comunidad.

“Esta visita que estamos recibiendo de la compañera Daysi nos motiva a salir adelante, con ella, con el Frente Sandinista y con el Comandante Daniel en el gobierno, nos sentimos seguros. Aquí no ha venido nadie más dispuesto a trabajar con nosotros por el bien de la comunidad, aquí el único que ha venido a ver nuestros problemas para resolverlos se llama Frente Sandinista”, comentó Sergio Toruño, vecino del lugar.