Declaraciones de Rosario después de la Reunión de Traspaso de la PPT-SICA a la República de Costa Rica, 20 de diciembre del 2016

Buenas tardes, buenas noches y, Felices Días a las Familias nicaragüenses...! Días Navideños, Días de Fin de Año; Días para querernos más, en nuestros Hogares, en nuestras Comunidades, en todo el País.

Concluyendo este Evento de suma importancia para los Pueblos de nuestra Región. Un Evento en el que los Jefes de Estado que han estado acompañando a nuestro Presiden-te en este Traspaso de la Presidencia Pro Témpore al Hermano Pueblo y Gobierno de Costa Rica, se han pronunciado [email protected], y así también Cancilleres, Vicepresidentes, por la Unidad de Centroamérica... La Unidad para trabajar mejor; la Unidad para agilizar todos los Mecanismos que nos lleven a Prosperar... Trabajar, y Prosperar!

Yo creo que es un Buen Cierre de Año, por-que es un Llamado, una Convocatoria a acercarnos más y a seguir trabajando [email protected], pero todavía con más énfasis en la Unidad y en la Facilitación. Es decir, que el Sistema de Integración Centroamericana in-corpore lo que han sido las sugerencias de todos los Países a lo largo de los últimos Tiempos y de las Presidencias Pro Témpores; las sugerencias que se recogieron en la Reunión de Ratán, en Honduras, estas sugerencias que quedaron plasmadas en esta Presidencia Pro Témpore de Nicaragua, para continuar acercándonos y continuar promoviendo lo que las Familias Centroamericanas requerimos: Seguridad, Tranquilidad, Trabajo y Prosperidad!

Muchísimas gracias, Compañ[email protected] Vamos a despedir a las Delegaciones que nos han visitado, a los Presidentes y, a nombre de [email protected] [email protected] vamos a estar en comunicación todos estos días, pero a nombre de [email protected] [email protected] queremos decirles que, de verdad, este es Buen Cierre de Año para Nicaragua, y para las Familias nicaragüenses; para las Familias de toda la Región. Muchas gracias.