En alegría y amor, este miércoles continuó la entrega de juguetes navideños, que hace efectivo el Buen Gobierno del Frente Sandinista, llevando sonrisas, felicidad y diversión a los niños y niñas del país.

Desde horas tempranas, los niños y niñas acompañados de sus padres y madres de familia y abuelitos, llegaron al Colegio Modesto Armijo Lozano, ubicado en el distrito II de la capital, para recibir su juguete.

Los padres de familia coincidieron que este juguete, simboliza un reconocimiento a sus hijos e hijas por haber culminado satisfactoriamente otro año escolar.

La entrega se realizó de manera ordenada, a través de un procedimiento sencillo, en el que el padre de familia recibe un tiquete, lo entregan y a cambio reciben su bonito juguete.

Esperanza Linarte, comentó que “está perfecta esta entrega, porque los más entusiasmados son nuestros niños y recibimos este detalle con amor y debemos reconocer que sólo el gobierno ha venido a restituir el derecho a la niñez”.

“El juguete es un estímulo a los niños y niñas que han culminado su año escolar; yo considero que la restitución de derechos el Gobierno Sandinista siempre la ha mantenido y es digno de reconocer cómo el gobierno estimula e incentiva a los más pequeñitos”, dijo Jorge Luis Cáceres.

Auxiliadora Gallego, comentó que “para mí es una felicidad ver todo lo bueno que está haciendo el gobierno y agradecemos el apoyo que nos brinda a nosotros con la entrega de estos juguetes, ya que no tenemos dinero para comprar un regalo a nuestros niños y niñas”.

“Muy bonito el juguete y estamos alegres porque este obsequio también motiva e incentiva a los niños y niñas a que ellos sigan esforzándose en sus estudios”, finalizó Nohemy de los Ángeles Gámez.