La alegría de la Revolución Sandinista llegó a las familias de Ciudad Belén con la entrega de mil 200 juguetes a los niños y niñas de esta comunidad que llegaron hasta el colegio de la comunidad.

La mañana estuvo cargada de divertidos juegos infantiles, pinta caritas, piñatas y la entrega de los juguetes, los que fueron dados a niños y niñas que permanecieron el año estudiando.

“La misión del Comandante Daniel Ortega, nuestro presidente, es estimular a los niños que permanecieron todo el año en el colegio, entonces desde preescolar hasta sexto grado de primaria, se está estimulando a cada niño con un juguete”, mencionó Harry Morales del director del colegio de Ciudad Belén.

En este centro escolar se atendieron 1800 alumnos tanto en primaria, como en secundaria, de estos 1300 recibieron sus juguetes, entre ellos muñecas, carritos, juegos didácticos, legos y muchos más.

“Desde que entró este gobierno nos han dado nuestros derechos, con otros gobiernos nunca miramos eso, pero ahora le damos las gracias al presidente Daniel por darle esos juguetes a los niños, vamos a pasar con una navidad alegre, porque los niños van a pasar alegres”, aseguró Mónica Valle.

“Gracias le damos al gobierno, al presidente, que así sea con todos los niños, les da parejo a todos, algunos que no estudiaron también les dieron, en esta navidad cada niño con su juguete”, señaló Xiomara Martínez, madre de familia que acompañaba a su niño en el colegio.