Niños y niñas de todas las escuelas de Managua están recibiendo los juguetes navideños que con mucho amor y cariño les enviaron el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

En el centro educativo Benjamin Zeledón, un total de 1 mil 46 niños de preescolar y primaria están recibiendo con alegría los juguetes navideños.

La profesora María Luisa Ramírez, directora del centro, dijo que la entrega de juguetes es una bendición de Dios, porque los niños están siendo estimulados por el gran esfuerzo de haber culminado el año lectivo.

"Gracias al esfuerzo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario estamos viendo la sonrisa de los niños, el entusiasmo y el ánimo de los niños y de los padres de familia", manifestó Ramírez.

Esperanza Guevara, madre de una niña de segundo nivel de preescolar, dijo que se siente contenta de que el gobierno siempre se acuerda de la niñez nicaragüense.

"Sobre todo los juguetes son para niños que los padres somos de escasos recursos y esto les trae alegría a los niños de nuestros colegios. Esta es una zona de padres bastante humildes, entonces bienvenidos sean los juguetes. Ellos ya tienen su juguetito que tanto querían y me siento feliz", señaló doña Esperanza.

Jackeling Hernandez, señaló que "estamos contentos, agradecidos con el Presidente. Le doy gracias a Dios también porque mi niño va a recibir su juguete, se siente contento, alegre y yo también como madre de familia".