La tarde-noche de este lunes 20 de diciembre miles de familias recorrieron nuevamente la Avenida de Bolívar a Chávez para ver los bellos nacimientos instalados para recibir este 24 de diciembre la llegada del Niño Dios.

Nacimientos

Los visitantes se admiran de la belleza de los árboles navideños, los ángeles, los Reyes Magos, y de las luces que decoran estos imponentes nacimientos que están instalados de la Rotonda Hugo Chávez hasta la Plaza la Fe, donde está el árbol navideño más grande.

Nacimientos

“Estos nacimientos tan bellos son el reflejo del amor de Dios, nosotras las personas que creemos en Dios y Su Hijo estamos felices de poder ver la belleza que hace el hombre en su nombre. Yo aquí donde me ve con este bastón ando caminando feliz porque para ver esto nadie me detiene”, manifestó la señora Clementina Cortez.

Nacimientos

Este mes de diciembre es la época del año más esperada por todas las familias, quienes se toman fotos en la avenida y sobre todo comparten en familia.

Nacimientos

Yo vine el sábado a ver los nacimientos pero como mi hijo andaba en un curso entonces lo traje hoy para que lo lograra ver y la verdad que está muy bonito, está bello todo”, dijo Mildred Manzanares.

Nacimientos

En el nacimiento elaborado por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) se presentó un coro musical que interpretaron los villancicos y canciones navideñas más populares.

Nacimientos

En toda la Avenida se encuentran comerciantes por cuenta propia, quienes aprovechan estos días de fiestas navideñas para vendar más.

Nacimientos

“Acá seguimos vendiendo, para qué, bastante, no nos podemos quejar gracias a Dios en estas fechas se ponen buenas las ventas y vamos a seguir hasta que quiten los nacimientos”, comentó Elmer Rojas, vendedor de comida rápida.

Nacimientos

Durante el recorrido se pudo observar la presencia policial, estos agentes están garantizando la tranquilidad y seguridad de las familias.

Nacimientos

Nacimientos

Nacimientos

Nacimientos

Nacimientos

Nacimientos

Nacimientos