Este fin de semana, 9 mil 660 niños que habitan en los ocho municipios del departamento de Carazo recibieron como regalo navideño un juguete por parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.
Desde tempranas horas, los centros escolares de preescolar y primaria públicos fueron abarrotados por los infantes, quienes junto a sus padres y madres de familia llegaron a recibir el estímulo enviado por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario.
La alegría en los rostros de los pequeños era evidente. Los maestros y maestras hicieron todo el esfuerzo posible logrando que la entrega se realizara de forma rápida y ordenada.
Los padres, madres de familia y los niños y niñas que recibieron el presente expresaron su agradecimiento al buen gobierno por tener este gesto para los pequeños de nuestro país.
"Me gusta el juguete que me dieron, es el regalito que me mandó el niño Dios. Muchas gracias", dijo la niña Rosmery Espinoza.
"Me parece bien que este gobierno se esté acordando de los niños y niñas, sobre todo de los que tienen menos recursos económicos. Esto dice mucho de la buena voluntad que tiene en gobierno sandinista", expresó el señor Julio Aguilar.
Durante la entrega de juguetes la Juventud Sandinista 19 de julio a través de la Promotoría Solidaria compartió momentos de alegría quebrando piñatas.
El FSLN departamental en Carazo anunció que en los días previos al 24 de diciembre se realizarán piñatas en los barrios con el apoyo de los Consejos de Liderazgo Sandinista y los Gabinetes del Poder Ciudadano.