¿En busca del regalo perfecto para este 24 de diciembre sorprender a los mimados y mimadas de la casa? Pues los mercados capitalinos están abarrotados de una amplia oferta de juguetes para que usted padre de familia escoja el que más se acomode a los gustos de sus hijos, sin que ello signifique un enorme sacrificio para el bolsillo.
Carros de cuerda o a control remoto, muñecas, patines, tractores, bicicletas, casas de muñecas, juegos de cocina, balones, juegos de mesa o cualquier otro que usted se pueda imaginar, están expuestos, sólo a la espera de que llegue y lo compre.
Un lugar donde hay una cantidad inimaginable de juguetes son las tiendas del mercado Roberto Huembes. Por ejemplo, Variedades Nan Gin Fan Jen, es enorme, y tiene a disposición lo que el cliente desee. No hay juguete que no lo tengan, de acuerdo a Andrés López, vendedor de la tienda.
Los precios están acorde a diferentes tipos de ingresos. Así se pueden encontrar robot a 320 córdobas, camiones volquete a 450 córdobas, muñecas a 290 córdobas, set de cocinas a 85 córdobas, muñecas más sencillas a 90 córdobas, o si el padre de familia quiere darle un enorme gusto a sus hijos, incluso patines de 1 mil 700 córdobas.
“Gracias a Dios ha habido buenas ventas, se han vendido bastantes juguetes”, dijo López.
La tienda está abierta todos los días desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.