Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, ordenó como diácono, al seminarista, de origen brasileño, Isael Felipe Da Silva, quien ahora forma parte de la Arquidiócesis de Managua.

Durante esta ceremonia religiosa especial, celebrada en la Iglesia Nuestra Señora de Las Américas, el Cardenal Brenes, explicó que el nuevo diacono Isael Felipe Da Silva, cursó sus estudios en el Seminario Misionero Redentoris Mater.

“Le damos gracias al Señor, porque hoy vamos a tener la ordenación de uno de nuestros seminaristas. Estos jóvenes se preparan en el seminario nuestro, Arquidiocesano; hacen sus 7 u 8 años de estudios”, sostuvo.

El líder religioso, indicó que Da Silva, quien ahora es Diacono, pasará algún tiempo en una Parroquia, durante 7 meses, y posteriormente será ordenado Presbítero.

“Damos gracias al Señor, porque pronto vamos a tener un nuevo Sacerdote; en este momento tenemos 173 Sacerdotes en la Arquidiócesis, y esperamos que Jesús nos siga bendiciendo”, manifestó Brenes.

Por su parte, Da Silva, en su mensaje de ordenación, agradeció primeramente a Dios, por el don de la vida, y por esta vocación de servirle a la Iglesia.

“Agradezco a Dios-Padre, por su infinito amor para conmigo, que me ha dado una familia; que me ha dado la Iglesia; a Jesucristo, Nuestro Señor, que ha dado su vida por mí”, expresó.

Manifestó que Dios le ha venido santificando y purificando poco a poco, con el Espíritu Santo; y ha sido llamado por Él a pertenecer a la Iglesia.

El diacono Da Silva, también agradeció a la Virgen María, en sus advocaciones Nuestra Señora de Aparecida, Patrona de Brasil; y la Virgen de Guadalupe.