La Red de Jóvenes Comunicadores, instaló este domingo un colorido set fotográfico navideño, en la amplia y luminosa Avenida de Bolívar a Chávez, aportando a ese ambiente de alegría y festividad que se vive en este concurrido espacio de Managua.

Las familias, no perdieron la oportunidad de tomarse su fotografía en llamativos marcos navideños, a la par del bonito arbolito, las luces, sombreros escarchados, gorros de Santa, y el mejor pesebre campesino, pintado de fondo.

Set_Fotografico

Los jóvenes sandinistas, tras tomar una serie de fotografías, invitaron a las familias a descargar las imágenes en el Fanpage de la Red de Jóvenes Comunicadores, en Facebook.

Manifestaron que este es parte del ambiente de alegría, paz, amor y tranquilidad, que se vive en todo el país, gracias a este Buen Gobierno que conducen el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Electa Compañera Rosario Murillo.

Set_Fotografico

Por su parte, los pobladores, agradecieron estos bonitos espacios que viene creando el Buen Gobierno, con la Juventud Sandinista.

“Hemos traído a los niños, porque les gusta este colorido, esta alegría que se vive. Nos parece bonito, y hemos decido retratarnos todos en familia”, dijo Gustavo Martínez.

Set_Fotografico

Mientras que, Erlinda Rugama, refirió que lo más importante es que los niños y niñas, se sientan felices, vengan y se tomen fotos en esta Avenida de Bolívar a Chávez que ha quedado bellísima.

“Los Nacimientos, son una belleza. Todos los Árboles de la Vida. Me gusta mucho, y a los niños les ha fascinado”, expresó.

Tanto grandes y pequeños, se tomaron fotografías en este bonito set. Los jóvenes de la Red de Comunicadores, también obsequiaron algodones de azúcar, sombreros navideños, y palomitas de maíz a quienes se tomaron fotografías.

Set_Fotografico

Set_Fotografico

Set_Fotografico

Set_Fotografico

Set_Fotografico

Set_Fotografico

Set_Fotografico

Set_Fotografico

Set_Fotografico

Set_Fotografico