Del 9 al 23 de diciembre, en el Parque Nacional de Ferias, el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), celebra la Feria Navideña, en la cual decenas de expositores de todas partes de Nicaragua, se han dado cita para ofertar el rico relleno navideño, y otros platillos tradicionales de esta temporada festiva.

La compañera Mildred Rivera, representante del Mefcca, informó que este sábado y domingo, varios de los expositores y protagonistas de esta Feria Navideña, estarán ofertando riquísimos rellenos, nacatamales, y todo el menú gastronómico de estas fechas especiales.

“Tenemos quien quiera encargar su relleno navideño; deliciosos nacatamales, vinos, ron pope, bebidas tradicionales a precios solidarios. Tenemos actividades alusivas al Nacimiento del Niño Jesús, para que los niños aprendan un poco más de esta historia bíblica”, sostuvo Rivera.

Informó que en estos nueve días de feria navideña, han participado más de 20 mil visitantes en el Parque Nacional de Ferias; sin embargo, se espera que este fin de semana, asistan miles de personas más.

“Que hagan sus compras navideñas. Hay precios solidarios en todos los productos, como textil vestuario, comidas, adornos navideños; muebles, o bien artesanías de todo tipo”, aseguró.

El protagonista de esta feria, Pablo Emilio Talavera, aseguró que este domingo estarán ofertando el riquísimo relleno navideño a 60 córdobas la porción, para que las familias no se queden sin probarlo.

Además, informó que se estarán vendiendo los tradicionales nacatamales de cerdo y pollo; así como bebidas naturales de todo tipo.

“Estamos invitando a todas las familias a que nos visiten a la feria, para que vengan a disfrutar de estas carnes sabrosas, los rellenos; la costilla de cerdo, con gallopinto y tajadas”, expresó.

En horas de la noche, las familias podrán disfrutar de las coloridas postorelas y alegres grupos que estarán interpretando músicas navideñas; y los niños y niñas, sin duda que podrán disfrutar del show de luces, payasos, pinta caritas, brinca brinca, y muchas otras diversiones.