La tarde de este fin de semana las familias que pasearon en la Avenida de Bolívar a Chávez apreciaron los bonitos y coloridos nacimientos que terminaron de instalar las instituciones del Buen Gobierno.
A ambos lados de la Avenida, numerosos nacimientos, llenos de color y con elementos característicos de la cultura nicaragüense, exhiben uno de los momentos más importantes para la cristiandad, como es el nacimiento de Jesús.
Cristina Briceño, procedente de Ciudad Sandino, dijo que la Avenida está muy bonita al exhibir los hermosos nacimientos.
"Los nacimientos están muy bellos, quedaron preciosos, me gusta mucho el del CSE porque tiene más elaboración, está como todo natural", dijo Briceño, quien resaltó que esta es una buena iniciativa del Gobierno Sandinista para rescatar nuestras tradiciones y fiestas de diciembre.
Marta Gutiérrez, habitante de Campo Bruce, dijo que "andamos haciendo el recorrido por los nacimientos. Ya venimos a las purísimas, ahora venimos a los nacimientos".
"Están muy lindos, ando con mi familia, mis hermanas, mis nietos. Esto está precioso, le agradecemos a nuestro presidente y a nuestra compañera Rosario Murillo por estarnos dando esta alegría de Navidad, está muy bonito", agregó Gutiérrez.
La música, las luces de navidad, los árboles de la vida, el ir y venir de centenares de visitantes en la Avenida, los comerciantes por cuenta propia y la seguridad que brinda la Policía Nacional, convierten este importante sector de la ciudad en un sitio obligado para recorrer durante las noches de diciembre en la capital.
MÁS FOTOS: